8 viajes por carretera en Washington que sacarán a relucir tu lado aventurero

¿Tu vida ha perdido su brillo? ¿Estás buscando algo de aventura? Tome sus llaves, llene su tanque de gasolina y haga un viaje al estado de Washington. ¿No tienes idea de adónde irás cuando llegues aquí? No se preocupe: consulte los siguientes 8 viajes por carretera para ayudarlo a reducir sus opciones.

1. La Península Olímpica

Hurricane-Ridge-Road

olympicpeninsulablog.com

Este viaje es de aproximadamente 150 millas de largo y comenzará en Port Gamble. Desde allí, se dirigirá hacia el oeste por WA-104 y hacia el norte por SR-101/Olympic Highway. En el camino, disfrutará de unas impresionantes vistas de Discovery Bay. Esta ruta lo llevará a través de Blyn, Elwha, Beaver y más hasta que termine en la costa del Pacífico. Su viaje por carretera terminará en Kalaloch en el hermoso Parque Nacional Olympic .

2. Palousa

palouse3-700x525

Tomas Allen/flickr

Deberá tomarse un tiempo para hacer este viaje porque es más largo que los otros. Comienza en Opportunity, un pueblo cercano al valle de Spokane. Desde aquí, diríjase hacia el sur por la WA-27. Asegúrese de detenerse y admirar los pintorescos pueblos y el hermoso paisaje rural a lo largo del camino.

También puede hacer un desvío rápido al parque Steptoe Butte . Es el lugar perfecto para descansar de la carretera y disfrutar de la belleza de Palouse Hills. Después de su descanso, regrese a la carretera y continúe hacia el sur. Su viaje terminará en Pullman, el hogar de la Universidad Estatal de Washington.

3. Unidad de Chuckanut

mandril-700x525

Jasperdo/flickr

Su viaje comenzará en la I-5 en Burlington y se dirigirá hacia el norte pasando las ciudades de Bow y Allen. Mientras conduce, pasará por hermosos bosques de hoja perenne y costas fenomenales. Este viaje relajante termina en el notable Parque Estatal Larrabee .

4. North Pend Oreille

pendiente norte

fhwa.dot.gov

Este viaje te sorprenderá con la belleza del paisaje natural. Su viaje comenzará en la ciudad de Tiger y se dirigirá hacia el norte por la SR-31. El viaje termina en la frontera canadiense, a menos que tenga su pasaporte con usted.

5. Isla Whidbey

whidbey

Ari Bixhorn/flickr

Comience su emocionante aventura en el lado sur de Whidbey Island hacia el norte por la SR-525. Esta ruta se convertirá en SR-20 una vez que llegue a Coupeville. En el camino, tome un descanso de la carretera en el Parque Estatal Fort Ebey,  donde puede caminar por el sendero costero de agua salada de tres millas. Cuando se sienta descansado, regrese a la carretera y diríjase a su destino final,  el Parque Estatal Deception Pass .

6. Presa Grand Coulee

gran coulee

Departamento de Washington de Transporte/flickr

Si está buscando una aventura escénica, ¡este viaje es perfecto! Pasará a través de impresionantes cañones que fueron excavados por las inundaciones de Missoula hace más de diez mil años.

Su viaje comenzará en Othello, donde se dirigirá hacia el norte por la SR-17. Después de llegar a Coulee City, gire hacia el este en SR-2 y luego en SR-155 en dirección norte. Permanezca en este camino hasta llegar a Omak, un parque infantil durante todo el año con actividades para que disfrute toda la familia.

7. Carretera de las Cascadas del Norte

cascadas del norte

Maurice King/flickr

Seattle es conocida por sus hermosos paisajes y características naturales. Pero, ¿sabía que la mayoría de ellos se pueden encontrar cuando conduce por la autopista North Cascades ?

Su viaje comenzará en Sedro-Woolley, donde se dirigirá hacia el este por la SR-20 hasta llegar a Okanagon. Una vez que haya llegado a este destino final, tómese un tiempo para ir a pescar, cazar y más.

8. Paso Chinook

chinook-700x525

Jasperdo/flickr

A medida que avanza por la SR-410, tendrá la oportunidad de ver unas vistas impresionantes. Pero no se deje cautivar por la belleza del paisaje. Si lo hace, es posible que se pierda algunas de las grandes atracciones creadas por el hombre, como el  Crystal Mountain Resort .

¿Qué piensas de los viajes mencionados anteriormente? ¿Tienes alguno que te gustaría recomendar? Comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación.