Camping Urbano en Arkansas

Hay muchas ciudades con excelentes campamentos urbanos para vehículos recreativos en Arkansas. A los visitantes que planean usar campamentos urbanos para vehículos recreativos les resulta fácil visitar las ciudades desde sus nuevos hogares. Las ciudades más grandes de Arkansas (Springdale, Fayetteville, Fort Smith y Little Rock) están rodeadas de campamentos y complejos turísticos para casas rodantes para acomodar a los numerosos visitantes atraídos por el maravilloso clima del estado, los Ozarks y los ríos que atraviesan el campo. Mientras muchos visitan los sitios, los pescadores participan en concursos de pesca o disfrutan de unos días a lo largo de los arroyos, ríos o lagos que parecen aparecer a cada paso.

Las luces y las torres del horizonte de una ciudad durante el falso amanecer que se reflejan en aguas tranquilas y oscuras

Parques urbanos para casas rodantes en Arkansas

El complejo de golf y casas rodantes The Creeks

The Creeks Golf and RV Resort es un maravilloso ejemplo de lo que ofrece el camping urbano de Arkansas. Ubicado a solo 21 minutos del centro de Springdale en el extremo noroeste de Arkansas, este complejo cuenta con un campo de golf de nivel de campeonato de 18 hoyos con una hermosa casa club, bar y parrilla. Cada uno de los 103 campamentos para vehículos recreativos ofrece conexiones completas, televisión por cable y una sólida conexión Wi-Fi que admite la transmisión simultánea en cuatro dispositivos móviles. Cada sitio para acampar tiene 30 pies de ancho con plataformas de concreto de 70 pies por 15 pies, caminos pavimentados y plataformas.

Parque de casas rodantes Southgate de Fayetteville

Ubicada en la región noroeste de Arkansas, inmediatamente al sur de Springdale, Fayetteville se encuentra a lo largo del borde occidental de las montañas Ozark. A cinco minutos del centro de Fayetteville, el Southgate RV Park de Fayetteville funciona como un hogar temporal para los viajeros que buscan visitar la ciudad, los embalses de la zona y los legendarios Ozarks. Cada uno de los 42 espacios disponibles en el parque ofrece conexiones completas con servicio de 30 amperios y 50 amperios y acceso gratuito a Internet. El tema que admite mascotas de este parque es evidente con el gran parque para perros. Las vistas de las montañas en todas direcciones hacen que la estadía valga la pena, y los amplios baños y duchas son una agradable sorpresa.

Parque de casas rodantes Fort Smith-Alma

Históricamente significativo Fort Smith, AR, está situado en la frontera de Arkansas/Oklahoma en la confluencia de los ríos Arkansas y Poteau. Se puede acceder fácilmente al Fort Smith-Alma RV Park desde la autopista 79, justo al lado del corredor de la carretera interestatal 45. El parque ocupa 23 acres con un estanque de pesca de 2 acres, vastas áreas de césped y una increíble cantidad de árboles de sombra. Las características incluyen una piscina climatizada, largos senderos naturales y una tienda de campamento que proporciona leña, hielo, comestibles y suministros de emergencia para vehículos recreativos.

Campamento para vehículos recreativos Park Ridge

Ubicado a cinco millas del centro de Fort Smith, al otro lado del río Arkansas, se encuentra otro excelente parque de casas rodantes llamado Park Ridge RV Campground . El campamento está bien establecido a lo largo del pintoresco Lee Creek, con 40 sitios de conexión completos disponibles para visitantes temporales. Los sitios del campamento tienen capacidad para plataformas de hasta 65 pies. Cuando llegan los invitados, se les proporciona una escolta a su sitio para garantizar conexiones completas al sistema y acceso a Wi-Fi y televisión por cable. Se permiten botes, kayaks y canoas en Lee Creek, y los pescadores pueden navegar flotando o en motor hasta el río Arkansas para un viaje de pesca prolongado.

Parque de casas rodantes en el centro de Riverside

Downtown Riverside RV Park , en North Little Rock, es el símbolo de los parques urbanos para casas rodantes en Arkansas. Ubicado en la orilla norte del río Arkansas a su paso por Little Rock, este parque se encuentra a poca distancia de todo lo que ofrece Little Rock. Ya sea que esté buscando tiendas únicas, restaurantes increíbles o sitios como el río Arkansas, este es el parque para usted. Los 61 campamentos de RV tienen magníficas vistas del horizonte de Little Rock, sus puentes y los picos de los Ozarks que se recortan durante las puestas de sol. Los sitios tienen 100 pies de largo, con conexiones completas, baños, duchas, un lavado de vehículos recreativos de autoservicio, una lavandería y una puerta de control de acceso para mayor seguridad.

Burns Park Camping y parque de casas rodantes

Burns Park Campground and RV Park está situado en el centro de North Little Rock. Uno de los pocos parques de casas rodantes en Arkansas ubicado en el centro de un área urbana, Burns Park Campground y RV Park proporciona las necesidades básicas con agua y servicio eléctrico de 30 amperios y 50 amperios. Los baños y las duchas están disponibles para los huéspedes. El atractivo principal de este parque es su ubicación cerca de atracciones como un parque de diversiones, un campo de golf en miniatura, dos canchas de bochas, una pista para bicicletas BMX y un complejo de fútbol.

Dónde hacer un campamento urbano en Arkansas

Hay muchos más ejemplos de dónde encontrar campamentos urbanos para casas rodantes en Arkansas que abarcan otras partes del estado. En el noreste del estado, los visitantes a menudo se hospedan en parques de casas rodantes y campamentos en ciudades como Jonesboro, AR, que ofrece un entorno pintoresco en una cordillera con vista a los Ozarks. La región suroeste de Arkansas es famosa por sus montañas Ouachita y sus pueblos madereros. En el centro de Arkansas, el atractivo más importante para los visitantes del estado es el famoso Parque Nacional Hot Springs con sus legendarios manantiales minerales, bosques circundantes, rutas de senderismo y belleza escénica.

Camping urbano para autocaravanas en Arkansas

El acampar urbano en Arkansas no impide prepararse para el viaje. Cuando planifique su viaje a Arkansas, asegúrese de estar bien provisto de ropa para cada posibilidad, ollas y sartenes para crear excelentes comidas, suministros médicos, una porción adicional de productos enlatados y suministros para mascotas. Antes de emprender su viaje, consulte nuestro blog para obtener más consejos e ideas para viajes en vehículos recreativos.

¡Con una autocaravana de alquiler, tus vacaciones urbanas serán un poco más cómodas! Después de pasar un largo día explorando la ciudad, puedes relajarte alrededor del fuego en tu campamento. Luego, retírese adentro para disfrutar de todas las comodidades del hogar a bordo de su RV. Planifique su escapada urbana perfecta con un alquiler de RV de RVshare .