Camping Urbano en Virginia

Los visitantes de Virginia vienen de todo el país a Colonial Williamsburg para ver cómo era la vida y la historia en el Cementerio Nacional de Arlington. Hay muchos parques estatales que valen la pena, así como eventos de degustación de sidra en negocios locales. Incluso encontrarás algunas playas. Con los campamentos urbanos, los visitantes de Virginia no necesitan preocuparse por perder cobertura de telefonía celular o tener dificultades para encontrar tiendas. Virginia Beach y Richmond son solo dos de las principales ciudades de este estado conocido como Old Dominion.

El sol se pone sobre una ciudad bordeada por una carretera y un paseo marítimo.

Parques urbanos para casas rodantes en Virginia

Playa de Virginia KOA

Virginia Beach KOA en Virginia Beach tiene un carrito que lleva a los huéspedes a la playa durante la ajetreada temporada de verano. Una pequeña tienda en el lugar vende propano y leña junto con otros suministros. También obtiene Wi-Fi y puede aprovechar actividades divertidas y planificadas. Este KOA tiene noches de cine los fines de semana y clases de arte y manualidades.

Vacaciones Trav-L-Park

También en Virginia Beach, el Holiday Trav-L-Park es un gran complejo para acampar con más de 100 sitios. Tiene un campo de golf en miniatura de 18 hoyos y cuatro piscinas junto con cuatro parques infantiles y una sala de juegos. Este parque de casas rodantes trae bandas y músicos durante el verano para espectáculos gratuitos. Con uno de los supersitios, obtienes una plataforma de concreto y conexiones completas.

Americamps Resort para autocaravanas

Muchos campistas que buscan un campamento urbano en Virginia eligen los parques de casas rodantes de Richmond como Americamps RV Resort . Hay más de 180 sitios que le permiten regresar o salir adelante, y todos ellos vienen con conexiones completas. Hay un parque para perros y un área de juegos para niños, así como una piscina. El parque de casas rodantes ofrece desayunos con gofres y noches de cine todos los meses junto con otras actividades planificadas.

Parque estatal de Pocahontas

Ubicado a menos de 30 minutos de Richmond en Chesterfield, el Parque Estatal Pocahontas lo ayuda a disfrutar del aire libre sin alejarse demasiado de la ciudad. Su sitio viene con una mesa de picnic y un anillo de fuego junto con conexiones de agua y electricidad. Este parque te permite reservar un lugar antes de tu viaje, pero también ofrece algunos espacios que no aceptan reservas. Puedes quedarte en el parque hasta las 10:00 p. m. después de hacer el check out.

Campamento para autocaravanas en el bosque de Prince William

Prince William Forest RV Campground lo coloca cerca de Washington, DC Puede reservar un sitio primitivo para tiendas de campaña o un sitio para RV en este campamento de Oak Ridge. Muchos sitios están disponibles de marzo a noviembre, y hay agua corriente e inodoros en el baño del lugar. Otras comodidades incluyen un parque infantil, piscina y lavandería. 

Dónde hacer un campamento urbano en Virginia

Las dos principales ciudades para acampar en vehículos recreativos urbanos en Virginia son Richmond y Virginia Beach. Richmond es la capital del estado y tiene toneladas de atracciones relacionadas con la Guerra Revolucionaria y la Guerra Civil. Maymont es una de las propiedades más antiguas de la ciudad y tiene jardines que puede recorrer y animales salvajes que puede ver después de visitar el interior. Richmond National Battlefield Park tiene un sendero que lo lleva a través del parque con letreros que le informan sobre las diferentes batallas que se libraron aquí. También está el cementerio de Hollywood, que es uno de los cementerios más famosos del sur. Puede inscribirse en uno de los recorridos y conocer a las personas enterradas allí y los fantasmas que, según algunos, vagan por los terrenos.

Una manera fácil de experimentar Virginia Beach es a través del paseo marítimo que bordea la playa. Esto lo coloca cerca de restaurantes y tiendas junto con empresas que alquilan equipos de playa. Si desea tomarse un descanso de la playa, el Acuario y Centro de Ciencias Marinas de Virginia es el hogar de docenas de animales marinos y tiene exhibiciones científicas. El parque acuático Ocean Breeze es una forma divertida de refrescarse y jugar con sus hijos en un día caluroso. También hay algunos parques que lo ayudan a volver a la naturaleza en el área de Virginia Beach, incluido el Parque Estatal First Landing y el Refugio Nacional de Vida Silvestre Back Bay. Como Virginia comparte frontera con Washington, DC, también es fácil encontrar lugares para acampar cerca de la capital de la nación.

Camping Urbano en Virginia

Los parques urbanos para casas rodantes en Virginia lo acercan a las maravillas al aire libre del estado y le brindan la comodidad de la vida en la ciudad. No importa dónde se aloje, siempre tenga cuidado cuando esté fuera de casa. Vigile su bolso o billetera y evite decirle a los demás que es un turista. Algunos parques de casas rodantes son más rurales que otros, lo cual es excelente si planea usar un generador y no quiere molestar a sus vecinos. Muchos campamentos de Virginia tienen horas de silencio que prohíben el uso de generadores y piden a los huéspedes que no hagan mucho ruido después de las 10 p. m.

Es posible que también desee traer algunas mantas en su RV. Estas mantas son perfectas para cubrir sus ventanas para bloquear el sol o la luz y pueden bloquear algunos de los ruidos que pueda escuchar. Si te quedas cerca de la playa, es posible que necesites envolverte en una manta para mantenerte caliente. Podemos ayudarlo a encontrar aún más consejos divertidos para viajar en vehículos recreativos que son excelentes para sus vacaciones en Old Dominion. Haga clic para ver los mejores consejos para su grupo.

¡Con una autocaravana de alquiler, tus vacaciones urbanas serán un poco más cómodas! Después de pasar un largo día explorando la ciudad, puedes relajarte alrededor del fuego en tu campamento. Luego, retírese adentro para disfrutar de todas las comodidades del hogar a bordo de su RV. Planifique su escapada urbana perfecta con un alquiler de RV de RVshare .