Cómo unirse a una caminata de primer día por la Sociedad Estadounidense de Senderismo

El día de Año Nuevo es una gran oportunidad para un nuevo comienzo. Con el cambio de año, puede mirar hacia atrás en las lecciones aprendidas del año anterior y decidir qué quiere del año que viene. ¿Y qué mejor manera de despejarse la cabeza que comenzar el año con una caminata?

¿Qué son las caminatas de primer día?

Cada año, el 1 de enero, la Sociedad Estadounidense de Senderismo (AHS, por sus siglas en inglés) organiza caminatas de primer día para personas de todas las edades y habilidades en los 50 estados. Es una forma de promover los parques estatales y fomentar el tiempo familiar saludable y de calidad. Las caminatas generalmente son guiadas con grupos grandes, pero para 2021, la AHS alienta a los participantes a disfrutar de caminatas autoguiadas o incluso caminar virtualmente. Independientemente de cómo participe en First Day Hikes, le daremos algunas ideas.

Un excursionista camina por el bosque con una mochila en un camino nevado

Consejos para caminatas en climas fríos

Al salir a los senderos en el invierno, hay algunas cosas a tener en cuenta. Tenemos una guía completa sobre consejos para caminatas en climas fríos , así que asegúrese de revisarla con mayor detalle antes de planear una caminata prolongada. Aquí hay algunos aspectos destacados si no vas por mucho tiempo:

Consejos de vestimenta para caminatas en climas fríos

  • Capa superior: comience con una capa base que absorba la humedad , agregue una capa intermedia aislante y complete con una capa exterior para mantener el viento y la humedad fuera. Agrega y quita capas a lo largo del día para mantenerte cómodo y asegúrate de quitar y reemplazar las capas mojadas o sudorosas.
  • Siempre use gorros y guantes: El calor se escapa por la parte superior de la cabeza. Guárdelo usando un buen sombrero de invierno . Elija uno que cubra sus oídos para protegerlos también. Para sus guantes, elija guantes cálidos de lana que se puedan usar con una capa impermeable. ¡Siempre es una buena idea tener un juego extra a mano!
  • Elija calcetines y zapatos sabiamente: sus calcetines de algodón habituales no serán suficientes cuando haga senderismo en invierno. En su lugar, elija calcetines sintéticos o de lana que le queden bien, pero no apretados. Las botas impermeables que se ajustan bien de manera similar sin ser apretadas también son increíblemente importantes. También puede considerar botas con aislamiento, y definitivamente querrá llevar un par de calcetines extra.

Consejos generales para caminatas en climas fríos

  • Lleve agua cerca de su cuerpo: Mantener su botella de agua cerca de su cuerpo ayudará a evitar que se congele.
  • Invierta en una botella térmica: si desea una comida o bebida caliente mientras camina, una botella térmica puede ser una gran inversión. Llénalo con sopa caliente o té para disfrutar más tarde.
  • Omita las barras: a muchas personas les gusta recurrir a las barras de granola y las barras energéticas para hacer senderismo. Esto está bien la mayor parte del año, pero en invierno, estas barras se congelan tan duras como rocas. Por esta razón, es mejor saltarlos hasta que llegue la primavera.
Caminata de invierno al amanecer en el Parque Nacional Bryce Canyon

Cómo encontrar caminatas de primer día cerca de mí 2021

Para encontrar una caminata de primer día cerca de usted, consulte este mapa proporcionado por America’s State Parks . Si no hay uno en su área, ¡no deje que eso le impida participar! ¡Tómese el día para caminar de todos modos! Dirígete a un parque local o estatal cerca de ti, da un paseo por el vecindario en familia o…

Visitas Virtuales a Parques Nacionales

Si vive en un área densamente poblada o simplemente no puede salir a caminar, ¡considere una experiencia virtual! Parques como el Parque Nacional de Yellowstone tienen sus propios recorridos donde puede explorar diferentes partes del parque y aprender sobre la historia del parque. También puedes explorar diferentes partes del mundo a través de Google Earth y cinco increíbles recorridos de Google Arts and Culture :

  • Kayak a través de los icebergs a través del Parque Nacional de los Fiordos de Kenai en Alaska
  • Vuele sobre los volcanes en el Parque Nacional de los Volcanes de Hawái en Hawái
  • Explora una cueva en el Parque Nacional de las Cavernas de Carlsbad en Nuevo México
  • Pasea a caballo por el Parque Nacional Bryce Canyon en Utah
  • Nade a través de naufragios y arrecifes de coral en el Parque Nacional Dry Tortugas en Florida
RV Clase C

Cómo RV en el invierno

¿Por qué no hacer un fin de semana de sus aventuras de senderismo? ¡Quizás comience el año con un viaje en familia! No se deje engañar pensando que solo puede viajar en autocaravana durante los meses de clima cálido. ¡Nos encanta viajar en autocaravana en cualquier época del año! El invierno es un momento hermoso para salir a la carretera: admirar los árboles cubiertos de nieve, disfrutar de un chocolate caliente junto a la fogata, ver maratones de películas bajo una montaña de mantas. Para obtener algunos de nuestros mejores consejos e inspiración para vehículos recreativos de invierno, visite estos blogs y comience a buscar su vehículo recreativo perfecto hoy mismo.

  • 5 razones por las que nos encanta viajar en autocaravana en invierno
  • Cómo acampar inteligentemente durante el invierno
  • Cómo configurar su campamento de RV en invierno
  • ¡Cómo RV en el invierno sin morir congelado!

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados.