La autopista al cielo: alquiler de vehículos recreativos y el Parque Nacional Zion

Cualquiera que haya visitado el Parque Nacional Zion le dirá que es un pedacito de cielo en la tierra. El nombre en sí significa «tierra prometida». Después de mirar estas imágenes, será fácil entender por qué el parque lleva ese nombre y por qué el Parque Nacional Zion es uno de los parques nacionales más visitados de los Estados Unidos.

1416895271.e3bad0565f2a8334ec621959208a5790

Mt. Carmel Highway

Muchos visitantes vienen a Zion en un RV de alquiler para experimentar la majestuosidad del parque a través de Mt. Carmel Highway.

alquiler de autocaravana

Foto de Wolfgang Staudt/CC-BY-2.0

Mt. Carmel Highway pasa por la entrada de Zion y es parte de la ruta 9 del estado de Utah.

El Monte Sion. Túnel del Carmelo

compartir autocaravana
Foto de Andrew Mace / CC-BY-2.0

Conducir su RV de alquiler a través del túnel junto al acantilado en el Parque Nacional Zion seguramente será el favorito de la familia. Los guardabosques están estacionados en ambos extremos del túnel para atender a los vehículos recreativos, deteniendo el tráfico para que su RV pueda conducir a través del túnel usando ambos carriles. El portal este del túnel es un agujero natural en la roca.

El camino que une los parques nacionales

alquiler de autocaravana

Por supuesto, también hay algunos puentes naturales por los que querrá conducir su RV de alquiler. Este puente natural está ubicado en Mt. Carmel Highway entre el Parque Nacional Zion y Bryce Canyon.

Los caminos en Sion

alquiler de autocaravana

Foto de Jono Hey / CC BY-NC-SA 2.0
A lo largo de millones de años, el río Virgin ha atravesado la arenisca navajo blanca y roja para crear los enormes muros escarpados dentro del Parque Nacional Zion. Esta foto es una vista aérea tomada en lo alto de Angel’s Landing y muestra la ruta popular a través del Parque Nacional Zion.

Una vista celestial

alquiler de autocaravana

Foto de Jamie Manley / CC BY-NC-SA 2.0

Incluso cuando se pone el sol, siempre hay algo hermoso para contemplar en el Parque Nacional Zion.

En Zion, hay una caminata para todos

alquiler de autocaravana

Foto de Jeff Turner / CC-BY-2.0
El Parque Nacional Zion tiene un sendero para todos. Hay caminatas cortas y hermosas, como Weeping Rock Trail, con un tiempo de ida y vuelta de media hora. Luego están los opuestos, como el famoso Angel’s Landing Hike, que requiere un extenuante ascenso vertical de 3 millas, con una vista en la cima que bien vale la pena.

The Narrows en el Parque Nacional Zion

alquiler de autocaravana

De todas las hermosas caminatas que ofrece el Parque Nacional Zion, quizás la más famosa sea Narrows. Esta caminata comienza en North Fork del río Virgin. Los Narrows se formaron cuando el río Virgin atravesó la arenisca blanda que sobresale en esta parte de la meseta de Colorado. National Geographic otorgó a Narrows el puesto número 5 en su lista de «Las 100 mejores aventuras de Estados Unidos».

Trae tu autocaravana de alquiler a Zion

alquiler de autocaravana

Foto de Graham King / CC BY-NC-SA 2.0
El Parque Nacional Zion es uno de los lugares más majestuosos de todos los EE. UU. Si considera que Zion también es uno de los Parques Nacionales más acogedores para los vehículos recreativos, sería casi un pecado no empacar a la familia en su RV de alquiler y dirigirse ¡Viaja al Parque Nacional Zion para una aventura que parece fuera de este mundo!