Los 10 mejores lugares de interés en Arizona

¿Qué es un hito?

Ya sea una gran grieta en el suelo, una imponente torre de arenisca o estructuras preservadas de culturas indígenas que son anteriores al colonialismo, Arizona ofrece una amplia variedad de lugares famosos e impresionantes. ¡Un viaje por carretera en autocaravana es la manera perfecta de familiarizarse con lo que The Copper State tiene para ofrecer!

¿Cuáles son algunos lugares famosos en Arizona?

1. El Gran Cañón

2. Cañón del Antílope

3. Curva de herradura

4. Bosque Petrificado

5. Cataratas Havasu

6. Monumento Nacional Castillo de Montezuma

7. Cráter de meteorito

8. Roca Catedral

9. Viejo Tucson

10. Mina Reina

Puntos de referencia de Arizona

Profundicemos en los detalles de estos puntos de referencia de Arizona que no debe perderse.

1. El Gran Cañón

El Gran Cañón es tanto un hito natural como un parque nacional ubicado en el norte de Arizona.

No se puede hablar muy bien de los puntos de referencia de Arizona, o de los puntos de referencia de los Estados Unidos, sin mencionar el Gran Cañón. Aunque se puede acceder desde una variedad de puntos, la forma más popular de ver y experimentar este increíble fenómeno natural es el Parque Nacional del Gran Cañón , que ofrece una gran cantidad de sitios para acampar, restaurantes y tiendas a lo largo del borde sur del cañón. Dicho esto, también vale la pena visitar el borde norte, aunque es más remoto y escarpado, y el borde occidental del Gran Cañón incluye el popular Skywalk , un puente de vidrio de 10 pies de ancho que le permite levitar 4,000 pies sobre el suelo del cañón. abajo… si te atreves.

Cosas que hacer cerca del Gran Cañón: Flagstaff  es un gran lugar para colgar su sombrero mientras explora el Gran Cañón , que está lleno de divertidos cafés, boutiques y oportunidades de entretenimiento. Además, aquí están los mejores campamentos cerca del Gran Cañón , así como algunos alquileres de vehículos recreativos compartidos para navegar en el área.

2. Curva de herradura

Conocido como el "extremo este del Gran Cañón", la curva de herradura ofrece un punto de vista un poco menos grandioso, pero aún abrumador.

Técnicamente sigue siendo parte del Gran Cañón, aunque no tan dramáticamente ancho y profundo en este extremo este, Horseshoe Bend es un mirador impresionante y una caminata corta a las afueras del popular destino turístico de Page. Con menos de una milla y media en total, esta «caminata» es más una caminata… y con una vista tan impresionante, se llena bastante, así que vale la pena llegar temprano. Sugerencia: llega antes del amanecer para ver cómo este increíble lugar se ilumina lentamente bajo la luz del desierto. Solo asegúrese de llevar una linterna mientras camina… si va demasiado lejos, ¡podría caerse!

Cosas que hacer cerca de Horseshoe Bend:  La ciudad de Page está llena de proveedores de aventuras al aire libre y guías turísticos que pueden ayudarlo a aprovechar al máximo su aventura en el norte de Arizona. También hay muchas caminatas más extenuantes para visitar: Lees Ferry and Spencer Lookout Trail es un excelente ejercicio. Aquí hay algunos alquileres de vehículos recreativos cercanos  para conocer.

3. Cañón del Antílope

El icónico Antelope Canyon brilla con haces de luz en el momento justo del día.

Otro destino ubicado cerca de la ciudad de Page, es casi seguro que haya visto Antelope Canyon, incluso si nunca ha estado allí; su icónica foto ha aparecido en la portada de National Geographic, entre otras publicaciones. Debido a que es un parque tribal ubicado en tierra navajo, no está abierto al público sin guías turísticos nativos con licencia, pero hay muchos esperando para llevarlo a usted y a su familia en jeep y luego a pie hacia y a través de este increíble cañón ranurado. Incluso le mostrarán cómo obtener las mejores fotos.

Cosas que hacer cerca de Antelope Canyon:  después de haber visitado Horseshoe Bend y Antelope Canyon, complete su experiencia en Page disfrutando de algunos deportes acuáticos en el cercano lago Powell o visitando el Monumento Nacional Vermillion Cliffs.

4. Bosque Petrificado

La colorida madera fosilizada caracteriza el paisaje del Parque Nacional del Bosque Petrificado en el norte de Arizona.

Un bosque como ningún otro que hayas visto antes, el Parque Nacional del Bosque Petrificado conserva acres de colorida madera petrificada y también alberga el Museo del Bosque Arco Iris, que conserva y explica los artefactos paleontológicos de la zona. Este parque único ha sido un hogar humano durante miles de años, y cientos de excavaciones arqueológicas han encontrado evidencia de la forma de vida de estos humanos antiguos. El parque también ofrece muchas oportunidades para hacer caminatas y acampar en el campo.

Cosas que hacer cerca del Bosque Petrificado:  Ubicado a un par de horas al este de Flagstaff, cerca de donde Arizona toca Nuevo México, el Parque Nacional del Bosque Petrificado es bastante remoto. Dicho esto, está bastante cerca de Winslow, Arizona, donde encontrará nuestro próximo punto de referencia imperdible. (¡Y aún puede encontrar excelentes alquileres de vehículos recreativos compartidos en el área!)

5. De pie en el Corner Park

WINSLOW, AZ/USA - 13 de junio: "Standin' On The Corner Park", rinde homenaje a "Take It Easy", una canción escrita por Jackson Browne y popularizada por el grupo de rock Eagles, el 13 de junio de 2004, en Winslow, AZ .

«Bueno, estoy de pie en la esquina de Winslow, Arizona, es un espectáculo tan agradable de ver…» Es casi seguro que estás familiarizado con esta icónica letra de Eagles, y si viajas a la ciudad de Winslow, puedes experimenta la escena por ti mismo. La esquina de Kinsley y East 2nd Street se ha reservado para conmemorar «Take it Easy» desde 1999, e incluso hay un Ford de plataforma detenido en la acera. Esta ciudad también se encuentra directamente a lo largo de la ruta histórica 66, y hay muchas tiendas de recuerdos y restaurantes excelentes para visitar mientras toma su oportunidad para tomar fotografías.

Cosas que hacer cerca de Standin’ on the Corner Park:  Explora Winslow y echa un vistazo a las diversas tiendas y restaurantes disponibles, y si quieres una sensación de ciudad más grande, dirígete una hora y media hacia el oeste hasta Flagstaff (¡y el Parque Nacional del Gran Cañón !) . Aquí hay algunos alquileres de vehículos recreativos compartidos en el área.

6. Cráter de meteorito

Un impresionante hito natural prehistórico, Meteor Crater tiene más de 50,000 años y está ubicado en el desierto del norte de Arizona.

Seguro que Arizona está lleno de grandes agujeros en el suelo… pero en muchas configuraciones diferentes. Un hito histórico fácilmente tan significativo y no menos impresionante que el Gran Cañón, Meteor Crater está ubicado a unas 40 millas al este de Flagstaff y a 18 millas al oeste de Winslow, lo que lo convierte en la parada perfecta en el camino hacia o desde cualquiera de estos otros puntos de referencia. he enumerado. Con aproximadamente 3,900 pies de diámetro y 560 pies de profundidad, el cráter del meteorito corta un perfil impresionante en el paisaje de Arizona y se cree que se formó hace unos 50,000 años. Junto con el cráter en sí, los visitantes pueden explorar el museo y la tienda de regalos adyacentes.

Cosas que hacer cerca de Meteor Crater:  Verdaderamente en el medio de la nada, lo único que se puede hacer en las inmediaciones de Meteor Crater es visitar Meteor Crater. Dicho esto, ¡siempre hay Winslow o Flagstaff cerca si necesitas comer algo después!

7. Monumento Nacional Castillo de Montezuma

Establecido el 8 de diciembre de 1906, el Castillo de Montezuma es el tercer Monumento Nacional dedicado a preservar la cultura nativa americana.

Cerca del increíble destino de escapada de senderismo y spa que es Sedona, el Monumento Nacional del Castillo de Montezuma ofrece algunos de los restos mejor conservados de las civilizaciones nativas americanas que habitaron estas áreas mucho antes de que llegaran los colonos. Esta increíble arquitectura , que incluye un apartamento de gran altura de 20 pisos construido directamente en un acantilado de piedra caliza, se construyó hace miles de años, mucho antes de que la tecnología moderna estuviera disponible para ayudar. Hay visitas guiadas disponibles para ayudar a los visitantes a sentirse mejor orientados e informados.

Cosas que hacer cerca del Monumento Nacional del Castillo de Montezuma:  Ubicado entre las ciudades de Prescott y Sedona , hay una gran cantidad de atracciones e instalaciones dirigidas a los turistas en el área, sin importar lo que esté de humor para hacer. Aquí hay algunos excelentes campamentos cercanos y alquileres de vehículos recreativos compartidos para elegir.

8. Roca Catedral

Elevándose casi 5,000 pies sobre el nivel del mar, Cathedral Rock es una característica icónica del horizonte de Sedona y una gran oportunidad para caminar.

Quizás la parte más icónica del horizonte de Sedona, este hito no es un edificio histórico sino una torre de arenisca impresionante. Cathedral Rock está escondido dentro de la naturaleza salvaje del Bosque Nacional Coconino y está rodeado por una red de senderos para ayudar a los visitantes a obtener una mejor vista de cerca y personal… pero disfrutará del paisaje aunque solo sea desde la carretera de abajo. Dato curioso: su cumbre se encuentra apenas por debajo de los 5,000 pies sobre el nivel del mar.

Cosas que hacer cerca de Cathedral Rock: Visible  desde Sedona , que está repleta de restaurantes, boutiques y spas para disfrutar, Cathedral Rock también está cerca del Parque Estatal Red Rock y otras increíbles oportunidades de recreación al aire libre. También hay algunos maravillosos campamentos cercanos y alquileres de vehículos recreativos compartidos para que sus vacaciones sean excelentes.

9. Viejo Tucson

TUCSON ARIZONA 24 DE ABRIL: Una tienda vintage en Old Tucson el 24 de abril de 2014 en Tucson Arizona.

Justo al oeste de New Tucson, es decir, la ciudad real de Tucson, Old Tucson es un parque temático integrado en un estudio de cine estadounidense en funcionamiento, donde usted y su familia pueden experimentar el sabor de la vida real del viejo y salvaje oeste. Si bien el parque temático cerró indefinidamente después de la pandemia de COVID-19, el condado de Pima se hará cargo de la propiedad y trabajará para encontrar un plan futuro adecuado para este icónico hito de Arizona.

Cosas que hacer cerca de Old Tucson:  la ciudad de Tucson es una de las más prósperas y coloridas de Arizona, y también es la puerta de entrada al Parque Nacional Saguaro , que ofrece impresionantes paisajes salpicados de cactus más altos de lo que piensas en posiciones de manos arriba. Aquí hay algunos excelentes campamentos cercanos y alquileres de vehículos recreativos compartidos para considerar.

10. Mina Reina

Queen Mine, una antigua mina de cobre en Arizona

Escondido cerca de la frontera entre Arizona y México, el pueblo de Bisbee tiene una larga historia como comunidad minera y comunidad artística. Hoy en día, es un lugar turístico pequeño pero próspero y también el hogar de Queen Mine , un hito histórico que alguna vez fue un sitio minero auténtico y una rica veta de mineral de cobre. Hoy en día, los guías turísticos guían a los intrépidos visitantes más de 1500 pies dentro de esta mina para demostrar y explicar los peligros, las emociones, las técnicas y los dramas que experimentaron los mineros en el pasado.

Cosas que hacer cerca de Queen Mine:  pasee por las galerías de arte y coma algo en Bisbee, que también se encuentra a poca distancia en automóvil de la ciudad histórica de Tombstone. Aquí hay algunos alquileres de vehículos recreativos compartidos cercanos para considerar.

Planificación de un viaje de RV a Arizona

Un viaje en vehículo recreativo es una forma increíble de familiarizarse con todos los lugares históricos dispersos por Arizona y otros lugares. ¡Aquí en RVshare, lo tenemos cubierto en cada paso del camino!

Consulte nuestra lista completa de guías de parques nacionales , incluidas guías de parques famosos de Arizona, como el Parque Nacional del Gran Cañón , el Parque Nacional Saguaro y el Parque Nacional del Bosque Petrificado . También hemos creado guías de los parques estatales de Arizona y enumeramos algunos de los mejores campamentos del estado.

Y, como siempre, nos complace ayudarlo a encontrar el alquiler de su vehículo recreativo de ensueño para el viaje. Desde remolques remolcables hasta autocaravanas de lujo, encontrará el vehículo perfecto para su escapada con nosotros. ¡Disfruta el viaje!