Los mejores campamentos LGBTQ+

Acampar puede ser una manera maravillosa de salir a la naturaleza, relajarse, conocer gente nueva y, en general, presionar el botón de reinicio en una vida ocupada. No hay nada como salir a la carretera abierta en un RV o un remolque de viaje durante un tiempo para acampar para calmar un alma estresada.

Los mejores campamentos LGBTQ+ en los EE. UU.

Hay campamentos LGTBQ+ en todo el país que pueden conectar a los viajeros y ofrecer un lugar para reconectarse con la naturaleza. Ya sea que esté interesado en conocer gente nueva en eventos sociales organizados en el campamento, o si desea pasar un tiempo en soledad, ¡seguro que hay un campamento que se adapta a sus necesidades!

Junto con estos principales campamentos LGBTQ+ de EE. UU., hay un excelente programa en la naturaleza para adultos, adolescentes y familias LGBTQ que vale la pena visitar. El Proyecto Venture Out organiza caminatas y viajes de campamento por todo el país, y tiene debates alrededor de la fogata sobre temas como la crianza de los hijos y la homosexualidad. Proporcionan todo el equipo que necesitan los participantes y su objetivo es ayudar a las familias y las comunidades a reunirse, reunirse y tener conversaciones reales sin la distracción de los teléfonos celulares y la tecnología.

dos hombres sentados encima de una autocaravana vw

Campings LGBTQ+ en Occidente

Acampar en el oeste de los Estados Unidos puede ser una opción maravillosa durante todo el año en muchos lugares. El noroeste del Pacífico tiene un maravilloso clima de verano después de la temporada de lluvias, y las regiones desérticas de California, Arizona y Nuevo México son agradables en invierno cuando gran parte del país está helado. El paisaje en todo el oeste también es impresionante, desde paisajes desérticos en tonos de rojo, azul y púrpura hasta los picos ascendentes del Monte Rainier o Half Dome hasta la costa del Océano Pacífico. Ya sea que prefiera praderas verdes o playas de arena, puede encontrar un lugar para acampar y apreciar la naturaleza en el oeste.

Rancho Ventura KOA , California

Como regla general, los KOA son campamentos maravillosos para familias y la mayoría tiene conexiones completas para vehículos recreativos, junto con cabañas y sitios para tiendas de campaña. Suelen tener también piscina y parque infantil. Sin embargo, Ventura Ranch lleva las actividades familiares a otro nivel.

Este KOA cuenta con una tirolesa de 1,400 pies y un circuito de cuerdas para los aventureros. También tienen una gran almohada para saltar, artesanías, una torre para escalar rocas, extracción de gemas y el abrevadero Bigfoot. El Ventura Ranch KOA World Labyrinth es un lugar maravilloso para relajarse y meditar, y las montañas Topatopa rodean a los huéspedes, lo que lo convierte en un hermoso refugio. Los huéspedes pueden alojarse en cabañas, tipis o tiendas glamping, o pueden traer su casa rodante o tienda de campaña.

Centro turístico de las tierras altas , California

Este resort en Russian River Wine Country de California, a unos noventa minutos al norte de San Francisco, tiene cabañas o tiendas de exploración para una experiencia glamping . Las secuoyas maduras se elevan sobre los huéspedes en este complejo abierto todo el año, y aunque hay WiFi, las cabañas no tienen televisores en un esfuerzo por alentar a los huéspedes a desconectarse durante su estadía.

El complejo está abierto para huéspedes heterosexuales y LGBTQ+, y la cercana ciudad de Guerneville es un lugar popular para la vida nocturna gay de la zona.

Retiro para hombres de Copper Cactus Ranch , Arizona

Copper Cactus Ranch es un retiro solo para hombres, con ropa opcional para hombres homosexuales, bisexuales y heterosexuales de 21 años o más. El rancho está a una hora al este de Phoenix, en un valle escondido en las Superstition Mountains, y cuenta con alojamiento y desayuno junto con opciones para acampar. Este campamento gay tiene una bañera de hidromasaje y una piscina, una hoguera comunitaria, un salón BYOB, karaoke, un restaurante y 40 acres de senderos. Se admiten perros si van atados.

Monte Rainier en las Montañas Cascade de Washington

Campamento recreativo Triangle , Washington

Triangle Recreation Camp se estableció en 1975 y es un campamento de primer nivel «que es propiedad y está operado por homosexuales, lesbianas, bisexuales, transgénero y queer» en el noroeste del Pacífico. El campamento está abierto desde mediados de abril hasta octubre y ofrece tiendas de campaña o RV, junto con un pase de uso diario. El campamento está en las estribaciones de las Montañas Cascade y está a 21 millas al este de Granite Falls.

TRC tiene 80 acres para caminar y experimentar la naturaleza, aunque los senderos pueden llevarlo fuera del campamento al bosque circundante. Es para campistas mayores de 21 años y la vestimenta es opcional.

El Morro RV Park & ​​Cabins , Nuevo México

Este parque de casas rodantes apto para LGBTQ+ está cerca de una mesa sagrada y los huéspedes pueden explorar el Monumento Nacional El Morro o los tubos de lava de El Malpaís, o practicar escalada, ciclismo de montaña, senderismo, espeleología y más. También hay tiendas, galerías, un jardín de esculturas, un laberinto y un Centro de Sanación Espiritual a poca distancia. Los huéspedes pueden alojarse en cabañas o en sitios para casas rodantes o tiendas de campaña.

Parque de casas rodantes Woodland , Colorado

Este parque de casas rodantes apto para familias ocupa un lugar destacado en el sitio web Rainbow RV Camping Club , que es el club de campamento de casas rodantes gay y lesbiana más grande de América del Norte. Woodland RV Park está en Colorado Springs, con magníficas vistas de Pikes Peak. Las familias pueden explorar fácilmente las atracciones de Colorado Springs, como Garden of the Gods o Cheyenne Mountain Zoo, o dirigirse a Florissant Fossil Beds para obtener más información sobre cómo era Colorado hace mucho, mucho tiempo.

Campings LGBTQ+ en el Medio Oeste

¡El Medio Oeste tiene muchos arroyos, lagos y otras áreas al aire libre para pescar, nadar y acampar! Estos son algunos de los mejores campamentos para la comunidad LGBTQ+ de la región.

Cactus Canyon Campground & RV Resort , Misuri

Este campamento es para hombres mayores de 21 años. La vestimenta es opcional y los huéspedes pueden caminar, nadar, pescar o relajarse en el jacuzzi. También hay paseos en bote por el río, piragüismo y otras opciones de navegación. El campamento tiene una cafetería de servicio completo.

El campamento ofrece habitaciones estilo dormitorio y sitios para tiendas de campaña o vehículos recreativos con conexiones completas disponibles.

Complejo turístico para mujeres Windover , Míchigan

Este complejo en el pulgar de Michigan es un campamento solo para adultos y solo para mujeres que es propiedad y está operado por mujeres, y donde los huéspedes pueden caminar, nadar, jugar al golf, navegar, pescar y probar otros deportes acuáticos. Hay fogatas los viernes por la noche y eventos especiales planificados los fines de semana. El campamento también está cerca de muchos pueblos pequeños y pintorescos, bodegas y otros lugares divertidos para visitar.

Los campistas pueden acampar en tiendas de campaña, traer una casa rodante o un remolque, o alquilar una de las cabañas en el lugar para su estadía.

Camping LV , Iowa

Este pequeño campamento solo para adultos en Coggon, Iowa, se enorgullece de ser inclusivo y acogedor para todos. El campamento cuenta con sitios para vehículos recreativos, sitios para tiendas de campaña y cabañas pequeñas y grandes para los huéspedes, y hay varios fines de semana temáticos para los huéspedes (algunos de esos fines de semana son «solo para hombres», así que asegúrese de verificar antes de planificar su viaje). El campamento a fines de agosto está abierto para todos.

Casa de disturbios en memoria de Susan B. Anthony , Ohio

SuBAMUH es un fideicomiso de tierras centrado en las mujeres y LGBTQ con campamentos, cabañas aisladas y campamentos para vehículos recreativos (solo con conexiones eléctricas). El campamento está abierto para personas LGBTQ+ y sus aliados, y hay caminatas y natación en la propiedad. SuBAMUH también organiza talleres centrados en temas feministas y ecológicos, junto con eventos especiales para mujeres, personas LGBTQ+ y aliados.

el Golfo de México visto desde la isla de Galveston, Texas

Campings LGBTQ+ en el Sur

Centro turístico para casas rodantes en Jamaica Beach , Texas

Este campamento para casas rodantes de la isla de Galveston también tiene una calificación alta en el sitio Rainbow RV Camping Club. Es ideal para familias, está cerca de la playa y ofrece hermosas vistas de la Bahía de Galveston y el Golfo de México. Hay más de 100 sitios de extracción con conexiones completas, dos piscinas, un jacuzzi interior y un campo de golf en miniatura.

Aserradero Camping Resort , Florida

El Sawmill Camping Resort se llama a sí mismo la “principal comunidad de gays y lesbianas del sureste”. El campamento está abierto a mayores de 21 años y es un club de membresía. Los huéspedes pueden relajarse en la piscina climatizada con ropa opcional, caminar alrededor del lago Ricki o explorar todo, desde tirolesa hasta antigüedades en las ciudades cercanas. En el lugar, los visitantes pueden visitar Woody’s Nightclub, pasar el rato en el Cigar Bar o disfrutar de un espectáculo en el escenario principal.

Gracias al increíble clima de Florida, el complejo está abierto todo el año. Elija entre sitios para vehículos recreativos, campamentos para tiendas de campaña o cabañas completamente amuebladas.

Campamento del río Etowah , Georgia

Este es un campamento familiar LGBTQ+ en las estribaciones de las montañas Blue Ridge. Los campamentos se encuentran a poca distancia del río y el campamento alquila tubos para flotar por solo $ 5 por persona.

Hay sitios para casas rodantes y tiendas de campaña disponibles en este campamento, y los sitios para casas rodantes tienen conexiones completas.

Starlite Trailer Lodge , Carolina del Norte

Starlight Trailer Lodge tiene campamentos para vehículos recreativos con conexiones completas, cabañas en alquiler y casas pequeñas en venta. El campamento es propiedad de Perry y Clay y atiende a la comunidad LGBTQ+. Los huéspedes pueden relajarse junto a la chimenea del albergue, nadar en la piscina o disfrutar del río cercano. El campamento admite niños y muchos invitados tienen hijos y nietos, pero está diseñado principalmente para adultos.

Campings LGBTQ+ en el Este

La costa este tiene su propia porción de increíbles paisajes y actividades. La costa rocosa, los caminos frondosos y la historia del área significan que todos encontrarán algo que les interese.

un faro en Cape Cod

Acres costeros Campamento , Massachusetts

Este campamento de Cape Cod cerca de Provincetown es ideal para familias y LGBTQ+. Los visitantes pueden acampar a lo largo de la costa en campamentos para tiendas de campaña o casas rodantes, y pueden pasar el día en la orilla, dar un paseo en buggy por las dunas, observar ballenas o dirigirse a la ciudad para ver el distrito de las artes y hacer algunas compras.

Campamento Oneida , Pensilvania

Este es el campamento LGBT en funcionamiento continuo más antiguo del país y ha estado en funcionamiento desde 1980. Los huéspedes pueden disfrutar de dos estanques, una piscina y un jacuzzi, un club nocturno y fogatas nocturnas. Hay sitios para tiendas de campaña y vehículos recreativos disponibles para los campistas. El campamento es opción de ropa y para huéspedes mayores de 21 años.

Campamento Tree Farm , Vermont

Este campamento amigable para LGBT está ubicado en un bosque de pinos blancos donde los campistas pueden practicar senderismo, andar en bicicleta de montaña y disfrutar de actividades familiares como la fogata grupal por la noche. Hay muchas cervecerías cerca, junto con otros lugares para visitar en su viaje. Además, este es un excelente lugar para quedarse en otoño y observar los colores cambiantes de las hojas.

El campamento cuenta con conexiones completas para vehículos recreativos, además de sitios para tiendas de campaña.

Ya sea que esté buscando un campamento en el desierto de la costa oeste o un campamento entre la vegetación de los estados del este, seguramente encontrará un lugar apto para LGBTQ+ para viajar en una casa rodante. Si necesita alquilar un RV para su viaje, consulte RVshare para encontrar el alquiler perfecto para usted.