Nuestra guía para un viaje épico por carretera a través de la costa este de EE. UU.

(function(s,u,m,o,j,v){j=u.createElement(m);v=u.getElementsByTagName(m)[0];j.async=1;j.src=o;j.dataset.sumoSiteId=’fe1122396221959ebc8891ac957fe28358127afc15209a96f32683c9c40668b1′;v.parentNode.insertBefore(j,v)})(window,document,’script’,’//load.sumo.com/’);Cuando alguien dice «gran viaje por carretera estadounidense», sus pensamientos pueden saltar instantáneamente a las atracciones de la costa oeste. Y no nos malinterpreten, Yosemite, Yellowstone y el Gran Cañón tienen sus encantos. Muchos de ellos.

Pero si no ha considerado la posibilidad de un viaje por carretera igualmente épico por la costa este, estamos aquí para aclararlo.

Es posible que las vacaciones en la costa este no puedan ofrecer picos montañosos de 14,000 pies, pero tienen casi todo lo demás, y mucho que el oeste no puede traer a la mesa, para empezar. Por ejemplo, si está interesado en explorar los sitios históricamente más destacados de nuestra nación , en su mayoría estará deambulando por el este del Mississippi. (Ahora, la historia de los nativos americanos podría ser una historia diferente).

La costa este también ofrece playas de clase mundial, algunas de las ciudades más notables y famosas de Estados Unidos (lo siento, Los Ángeles, pero Nueva York es otra cosa), y sí, también tiene montañas. De hecho, la razón por la que son mucho más cortos es porque son mucho más antiguos. ¡Toma eso, Colorado!

Entonces, si está pensando adónde dirigirse en su próximo viaje por carretera a EE. UU., estamos aquí para decirle que el este es una bestia, de lo mejor. Aquí está nuestra guía de todo lo que necesita saber para planificar unas vacaciones increíbles en la costa este. (Sí, plural. Porque definitivamente querrás hacerlo más de una vez).

Haga de un viaje por carretera en autocaravana por la costa este su próxima aventura

¿Aún no está convencido de que la costa este pueda competir con las muchas atracciones del oeste?

Como RVers, queremos ver  todo , por lo que definitivamente no vamos a tocar los grandes estados cuadrados. ¡Todo está ahí para ser explorado!

Pero la costa este tiene algunos beneficios que la convierten en un atractivo lugar de vacaciones para muchos.

Por un lado,  la mayoría de las personas en Estados Unidos vive en la costa este , lo que significa que estos destinos son mucho más factibles, incluso si solo tiene tiempo para unas pocas escapadas rápidas de fin de semana. Nuestro país es grande y hermoso… pero conducir desde, digamos, Richmond hasta las Montañas Rocosas te llevará un día entero conduciendo. Como en, veinticuatro horas.

Y como mencionamos anteriormente, si está interesado en la historia de Estados Unidos, la costa este enviará al oeste a una carrera por su dinero. Aunque tendrá que aventurarse hacia el Pacífico para aprender más sobre la fiebre del oro y el polvoriento, el este es donde encontrará todos los sitios de batalla de la Guerra Revolucionaria y la Guerra Civil.

También hay, por supuesto, mariscos absolutamente increíbles, desde pasteles de cangrejo de Maryland hasta langosta de Maine. Pero si no estás listo para morder (metafóricamente), no te preocupes. Tenemos algunos destinos específicos para su consideración que sabemos que cambiarán de opinión.

Los mejores lugares de vacaciones en la costa este

Entonces, ¿listo para comenzar a babear ante la idea de una excursión por la costa este?

Estos son algunos de nuestros destinos favoritos de este lado del Mississippi, solo una breve muestra de lo que el este tiene para ofrecer.

Parque Nacional Great Smoky Mountains, Tennessee y Carolina del Norte

Es fácil cometer el error de pensar que los mejores parques nacionales están en el oeste. Pero el más visitado en realidad está aquí en la costa este, y mejor aún, la entrada es gratuita. Veamos a Yellowstone hacer  eso .

Ya sea que camine o ande en bicicleta por los interminables kilómetros de senderos verdes del parque o disfrute de algunas noches divertidas en la ciudad de entrada de Gatlinburg, las Grandes Montañas Humeantes no se las puede perder. Y afortunadamente, dado que el parque cubre más de 800 millas cuadradas, está cerca de una gran cantidad de diferentes orígenes de la costa este.

Haga clic aquí para ver los alquileres de vehículos recreativos compartidos cerca del Parque Nacional Great Smoky Mountains en Carolina del Norte y Tennessee.

Charleston, Carolina del Sur

Angel Oak, Johns Island, Carolina del Sur

Excelentes restaurantes de clase mundial, un significado histórico casi incomparable y proximidad a todo tipo de diversión al aire libre: Charleston, Carolina del Sur, realmente ofrece algo para todos. Tienes que visitar Fort Sumter, por supuesto; es el sitio donde tuvo lugar la primera batalla de la Guerra Civil. Pero no se preocupe, las casas color pastel en Battery le alegrarán el día nuevamente, sin mencionar un delicioso viaje al histórico City Market.

Una vez que haya terminado de explorar la ciudad, diríjase a una de las costas pantanosas o al cercano Bosque Nacional Francis Marion para disfrutar de un poco de R&R lleno de naturaleza. Si eres observador, incluso podrías hacerte amigo de una o dos garcetas.

Haga clic aquí para ver los alquileres de vehículos recreativos compartidos cerca de Charleston, Carolina del Sur.

San Agustín, Florida

Entonces, ¿sabe cómo llamamos a la importancia histórica de Charleston  casi sin precedentes?

Eso es porque esta ciudad es en realidad más antigua. De hecho, también es más antiguo que Plymouth Rock, o Jamestown, para el caso.

Originalmente establecido en 1565, San Agustín es el asentamiento europeo en funcionamiento continuo más antiguo de América. Entonces, ¿por qué no lo recuerdas de tus libros de historia de la escuela secundaria? Porque esos colonos no eran ingleses, sino españoles.

Hoy en día, es una bulliciosa ciudad universitaria llena de comidas de clase mundial, cócteles artesanales y suficiente turismo histórico como para hacer girar la cabeza incluso a un ávido aficionado. Ah, sí, y también hay muchos tours de fantasmas.

Haga clic aquí para ver los alquileres de casas rodantes compartidas cerca de Saint Augustine, Florida.

sabana, georgia

Estación de luz y museo de Tybee Island, Tybee Island, Georgia

Otro lugar imperdible para cualquier buscador de encanto sureño, Savannah no es más que un placer para la multitud. Quiero decir, ¿cómo no puedes amar una ciudad que te permite tomar cócteles para llevar en la calle?

Incluso los abstemios apreciarán la innegable belleza de los árboles cubiertos de musgo español alrededor de sus famosas plazas. ¿Y la hora de viaje a Tybee Island? Vale la pena. ¡No te saltes el museo al otro lado de la calle!

Haga clic aquí para ver los alquileres de casas rodantes compartidas cerca de Savannah, Georgia.

Williamsburg, Virginia

Cuando se trata de vacaciones familiares en la costa este, Williamsburg es difícil de superar. Después de todo, si los hombres adultos con mallas y pelucas no logran que sus hijos se interesen un  poco en la historia, no estamos seguros de qué decirle.

Si su familia se cansa de las recreaciones y demostraciones diarias en el Colonial Williamsburg , hay algunos otros parques, posiblemente más emocionantes, para elegir, como Busch Gardens y Water Country USA . Y no olvidemos por qué los colonos eligieron el sitio en primer lugar: rodeado de fuentes de agua, el paisaje es exuberante, verde y perfecto para descansar y relajarse.

Haga clic aquí para ver los alquileres de vehículos recreativos compartidos cerca de Williamsburg, Virginia.

Boston, Massachusetts

¿Está pensando en enviar hasta Boston? Le recomendamos que lo haga. Desde volver sobre los pasos de la Revolución Americana a lo largo del Freedom Trail hasta explorar los deliciosos productos en Faneuil Hall , esta ciudad trae todo a la mesa para los campistas que buscan una excursión urbana.

Una vez que esté listo para retirarse a los brazos abiertos de la madre naturaleza, está de suerte: las costas azotadas por el viento de Cape Cod están a solo una hora y media de distancia, sin mencionar toda la naturaleza salvaje en el oeste de Massachusetts.

Haga clic aquí para ver los alquileres de vehículos recreativos compartidos cerca de Boston, Massachusetts.

Asheville, Carolina del Norte

Crabtree Falls, Grassy Creek, Carolina del Norte: a poco más de una hora del centro de Asheville

Si solo pudiera elegir un destino para visitar en su viaje por carretera por la costa este, le recomendamos que elija Asheville.

Una declaración audaz, lo sé. Pero he aquí por qué Asheville es uno de los mejores lugares para visitar en la costa este.

Aunque es una ciudad relativamente pequeña, con menos de 100.000 habitantes (por ahora), cuenta con algunas de las mejores oportunidades gastronómicas y culturales del país, gracias en parte a su condición de ciudad universitaria. Dondequiera que mires, encontrarás artistas de todas las tendencias, especialmente en el encantador distrito de almacenes junto al río.

Si te gusta la fiesta, también estás de suerte: Asheville cuenta con una de las cifras más altas de cervecerías per cápita del país. Y no estamos hablando de PBR y Miller; estos establecimientos están sirviendo finas cervezas artesanales a precios asequibles.

Finalmente, como si todo eso no fuera suficiente, Asheville está justo en el medio de las Montañas Apalaches, a menos de una hora en automóvil de caminatas, ciclismo, kayak en aguas bravas, persecución de cascadas y escalada en abundancia. Diablos, Blue Ridge Parkway literalmente atraviesa la ciudad. Quiero decir, vamos, ¿verdad?

Haga clic aquí para ver los alquileres de vehículos recreativos compartidos cerca de Asheville, Carolina del Norte.

Parque Nacional Acadia, Maine

Así que aquí está la cosa. La costa este puede tener  menos parques nacionales que el oeste… ¡pero los que tiene son igual de impresionantes, sin mencionar que son más fáciles de alcanzar para la mayoría de la población!

El Parque Nacional Acadia combina majestuosos picos de granito con vistas panorámicas del magnífico y agitado Océano Atlántico. Camine a lo largo de sus más de 150 millas de senderos o realice un recorrido tirado por caballos a lo largo de sus 45 millas de caminos para carruajes, completos con 16 puentes de piedra icónicos. Cuando esté listo para una exploración un poco más urbana, salga de las puertas del parque hacia el cercano Bar Harbor, repleto de excelentes restaurantes, boutiques adorables y paisajes marinos aún más impresionantes.

Haga clic aquí para ver los alquileres de vehículos recreativos compartidos en el estado de Maine.

Mundo Disney, Orlando, Florida

Si tienes niños para el viaje, esta es una obviedad, pero como nativo de Florida, déjame decirte que Disney World también es muy divertido para los adultos.

Tal vez esté listo para la emoción y los derrames en las numerosas montañas rusas y toboganes de agua del parque. O tal vez buscas una experiencia más indulgente. (Pista: «comer alrededor del mundo» en Epcot es básicamente el deporte estatal local, especialmente durante el festival anual de comida y vino ).

No importa cuál sea su ángulo, es posible que se sorprenda de lo mucho que se sentirá como un niño nuevamente en el mundo viviente de la imaginación de Disney.

Además, en realidad hay un increíble complejo de casas rodantes justo en la propiedad de Disney, completo con sitios completos de conexión y toneladas de cosas divertidas para hacer y comer sin siquiera salir del campamento. Sin embargo, si vas a ir, te sugerimos que reserves con anticipación; ¡ Fort Wilderness , como se le llama, puede llenarse rápido!

Haga clic aquí para ver los alquileres de vehículos recreativos compartidos en Orlando, Florida.

Costa Nacional de la Isla de Assateague, Maryland y Virginia

No todas las vacaciones de bestias de la costa este se tratan de un sol deslumbrante y de poner arena y protector solar en todo lo que posee.

Si está buscando un destino costero con un poco de novedad, eche un vistazo a la costa nacional de la isla de Assateague , que se extiende por las islas de barrera que se extienden a ambos lados de la línea estatal de Virginia-Maryland. Tendrás sol y arena, está bien, pero también obtendrás una porción de ponis salvajes. ¿Quién puede discutir con ese trato?

Haga clic aquí para ver los alquileres de vehículos recreativos compartidos a lo largo de la costa este de Maryland.

Joyas ocultas que vale la pena ver en tu viaje por carretera por la costa este

Si bien es posible que estas áreas no sean destinos completos en sí mismas, definitivamente vale la pena detenerse durante su viaje por la costa este.

Las piedras guía de Georgia, Georgia

Foto cortesía de Jamie Cattanach

Ubicado a lo largo de la frontera norte de Georgia y Carolina del Sur, este lo llevará un poco fuera de lo común, pero es lo suficientemente extraño como para valer la pena. Erigidas en 1980 ya veces conocidas como «Stonehenge estadounidense», las piedras guía de Georgia tienen una historia y una misión misteriosas e intrigantes… pero tendrás que hacer el viaje para aprender más. (O, quiero decir, supongo que podrías buscarlo en Google. ¿Pero qué divertido sería eso?)

Ruby Falls y Rock City, Georgia y Tennessee

Foto cortesía de Jamie Cattanach

Chattanooga y la cercana Lookout Mountain ya son destinos que valen la pena por derecho propio. Pero incluso si no planea pasar mucho tiempo en la frontera entre Georgia y Tennessee, definitivamente debe prestar atención a los consejos de todos esos graneros que le imploran «VER LA CIUDAD DE LA ROCA». Solo la vista desde la cima vale el precio de la entrada; en un día despejado, puede ver siete estados desde un punto de vista.

Las Ruby Falls subterráneas son operadas por la misma compañía, así que ahorre algo de dinero comprando un boleto combinado. Y mientras lo haces, visita la ciudad para ver el histórico Chattanooga Choo Choo , ¡sí, ese!

Cueva del Mamut, Kentucky

Imagen vía nps.gov

Muévete, Cavernas de Carlsbad. El sistema de cuevas más conocido de la costa este es en realidad mucho más largo; de hecho, es el más largo del mundo con más de 400 millas de túneles excavados, y los científicos dicen que aún no lo han descubierto todo. loco, ¿verdad?

Sin embargo, si desea bajar a Mammoth Cave , tenga en cuenta que deberá realizar un recorrido, que su Pase anual de Parques Nacionales no cubre. Además, los recorridos pueden agotarse durante la temporada alta de viajes de verano, por lo que es mejor reservar en línea con anticipación para asegurarse de no conducir hasta allí solo para terminar decepcionado.

Y si tienes algo de claustrofobia o miedo a la oscuridad… tal vez te lo pienses dos veces antes de ir. O al menos trae a alguien a quien no le importe tomar tu mano.

Cementerio de sabores de Ben & Jerry, Vermont

Imagen vía benjerry.com

No eres un verdadero aficionado a los helados hasta que hayas visitado esto, que es a la vez la atracción de carretera más triste y tonta de la costa este. Ubicado detrás de la fábrica de Ben & Jerry’s en Waterbury, Vermont, el Cementerio de sabores rinde homenaje a los «cariñosamente despintados», es decir, los sabores retirados de la compañía.

Pero no se preocupe, todavía hay muchos sabores vivos, bien y listos para ser probados durante su visita.

Monumento Nacional Cueva Russell, Alabama

Imagen vía nps.gov

Tómese un momento para imaginar cómo era la vida de las personas que vivían hace más de 10.000 años.

En realidad, primero, tómese un momento para tratar de imaginar realmente lo que  significan 10,000 años .

Una caverna sorprendentemente pequeña, el Monumento Nacional Russell Cave está ubicado en la esquina noreste de Alabama, y ​​es uno de los sitios más antiguos conocidos donde los seres humanos se refugiaron. Los arqueólogos han descubierto registros prehistóricos confiables desde el año 10,000 a. C., y hoy en día es un monumento increíblemente pintoresco con una hermosa oportunidad para hacer caminatas cortas.

Mientras esté en el área, también puede presentar sus respetos viajando algunas millas por el Trail of Tears, que sigue la I-24 durante cierta distancia. También hay varios fuertes cercanos y sitios de batalla para explorar.

La ruta de las rosquillas, Ohio

Imagen a través de la página de Facebook de Milton’s Donuts

Usted sabe sobre el famoso Bourbon Trail de Kentucky y para probar el toque único de barbacoa de cada estado del sureste.

Pero si le gustan los dulces, su próxima aventura gastronómica le espera en un lugar poco probable: el condado de Butler, Ohio.

A solo 20 minutos de Cincinnati o 30 de Dayton, se encontrará en Ohio Donut Trail , y sí, posiblemente en un coma de azúcar poco después. Hay una docena (por supuesto) de panaderías participantes, y puedes seguir tu progreso, si lo llamas así, con un pasaporte oficial de Donut Trail . Una vez que hayas terminado, envíalo por correo para obtener una camiseta gratis… aunque es posible que tengas que pedir una talla más grande en ese momento.

Monte Mitchell, Carolina del Norte

Imagen vía Wikipedia

Si está buscando el derecho a fanfarronear, suba a este pico: a 6,684 pies, es el más alto al este del Mississippi. Dependiendo de su nivel de condición física, se puede hacer en aproximadamente tres a seis horas, pero definitivamente es una caminata de un día bastante épica.

(O bien, siempre puedes conducir hasta la cima como personas cuerdas).

Autocaravana en la costa este: Véalo de la manera más fácil

Bien, esto puede ser predecible… pero en nuestra opinión, un RV es la mejor manera de disfrutar de un viaje por la costa este. Aunque las ciudades, y por lo tanto los hoteles, están más cerca unos de otros aquí, es mucho más sencillo viajar en su propio bungalow de escapada. (Además, ¡sabes exactamente cuándo se cambiaron las sábanas por última vez!)

La costa este cuenta con una gran variedad de parques de casas rodantes, desde campamentos estilo centro turístico con divertidas comodidades y actividades (como la familia Jellystone Parks , uno de nuestros favoritos), hasta sitios remotos donde puedes acampar por solo unos pocos dólares y disfrutar. el lado salvaje de nuestro país oriental.

Entraremos en detalles de planificación en un segundo. Pero una cosa que debe saber antes de partir: una membresía de Passport America puede ahorrarle una gran cantidad de cambio en su viaje de RV, especialmente si desea acampar con sitios de conexión completos la mayor parte del tiempo.

Así es como funciona: compra una membresía Passport America de un año por menos de $ 50 y obtiene acceso instantáneo a 50% de descuento en campamentos en casi 1900 campamentos en todo el país, incluida una tonelada aquí en la costa este. Teniendo en cuenta que los sitios de alta gama con conexiones y fogatas, es decir, en los que desea quedarse, a menudo pueden costar más de $ 50 por  noche , ¡es fácil ver qué tan rápido se suman los ahorros!

Hay un montón de diferentes membresías con descuento para acampar, pero Passport America es una de nuestras favoritas por su simplicidad y facilidad de uso. ¡Haga clic aquí para obtener más información y comprar su propia membresía hoy!

Cómo planificar su viaje por carretera, sin importar a dónde vaya

Incluso con todos los increíbles lugares de vacaciones de la costa este y los lugares de interés que hemos mencionado anteriormente, apenas hemos arañado la superficie de lo que la mitad derecha de Estados Unidos tiene para ofrecer.

Y además, la mejor parte de los viajes en autocaravana es su personalización. Es decir,  puedes decidir qué lugares cuentan como destinos de viaje imperdibles en la costa este.

Pero planificar un viaje por carretera a través de las áreas más increíbles de EE. UU. puede ser un proyecto desalentador, especialmente si está listo para salir a la carretera durante unas pocas semanas o más. Además de simplemente averiguar a dónde diablos ir en primer lugar, también debe lidiar con establecer un presupuesto y concretar actividades y campamentos específicos.

Aquí en RVshare, sabemos que aceptar el trabajo de planificador de viajes por carretera, ya sea por la costa este o de otra manera, puede ser emocionante y abrumador, por lo que hemos escrito una gran cantidad de publicaciones de blog destinadas a hacer que el proceso sea un poco más fácil. Una vez que tenga la preparación y la atención adecuadas, la planificación de un viaje por carretera es simplemente divertida. Estas son algunas de nuestras publicaciones favoritas para que comiences.

  • Cómo elegir tu destino de vacaciones de verano
  • Cómo planificar el mejor viaje familiar de verano
  • 3 consejos imperativos para planificar un viaje por carretera de costa a costa
  • Los mejores consejos para la planificación de rutas de viajes en vehículos recreativos
  • Los 10 mejores destinos para casas rodantes en los Estados Unidos

También le recomendamos que invierta en un planificador o diario de viaje físico , sí, el tipo de papel antiguo en el que escribe con un bolígrafo o lápiz. Escribir sus planes en papel y mantener un registro diario son excelentes maneras de forzarse a reducir la velocidad y disfrutar de sus viajes, en lugar de simplemente moverse a través de una larga lista de cosas que debe hacer. ¡Además, creará automáticamente un recuerdo para recordar su viaje durante muchos años por venir!

Consejos de viaje por carretera

Cuando estás deambulando por algunos de los paisajes más impresionantes del mundo en un acogedor hogar lejos del hogar sobre ruedas, sinceramente, es muy difícil equivocarse demasiado.

Pero repasar algunos elementos esenciales del viaje por carretera puede ayudarlo a llevar las vacaciones de sus sueños al siguiente nivel.

Por ejemplo, si es la primera vez que viaja en una casa móvil (o está considerando hacerlo), es posible que rápidamente se ahogue en el desorden del campamento. Incluso en un RV grande, todo ese espacio de almacenamiento adicional, en comparación con su automóvil, no significa necesariamente que pueda llevar  todo con usted. ¡Y las cosas que traigas deben almacenarse adecuadamente!

Para ayudarlo a navegar este problema súper común para principiantes en vehículos recreativos, hemos escrito algunas publicaciones sobre qué empacar y cómo organizarlo para garantizar un viaje de campamento agradable, relajante y sin apreturas.

  • Evite empacar en exceso: 5 cosas que NO debe llevar en su viaje en RV
  • Aquí está la lista de verificación perfecta para su escapada de fin de semana en autocaravana
  • Consejos para asegurarse de que su remolque de viaje esté listo para partir
  • Consejos para vivir en una casa rodante o en una casa diminuta sin sentirse abarrotado
  • 11 soluciones de almacenamiento para vehículos recreativos que debe probar hoy

Al igual que con cualquier nuevo pasatiempo o estilo de viaje, también se encontrará con algunas otras curvas de aprendizaje, como cómo ajustar su forma de conducir para acomodar un vehículo tan grande (¡es más fácil de lo que piensa!) y cómo manejar la plomería y sistema de alcantarillado (que también es más fácil, y mucho menos asqueroso, de lo que piensas).

También es posible que encuentre una nueva jerga cuando haga nuevos amigos en el campamento, así que lea esta publicación para asegurarse de que está al tanto de la lengua vernácula antes de salir. Y, como siempre, mantén los ojos bien abiertos para obtener más contenido útil y divertido en el blog de RVshare. ¡Estamos trabajando arduamente para asegurarnos de que tenga la mejor experiencia de campamento!

El mejor viaje por carretera por la costa este te espera

Esperamos que esta publicación lo haya ayudado a convencerse de que algunas de las mejores oportunidades de viaje y vacaciones se encuentran aquí, en la costa este. Y si está listo para dar el paso usted mismo, ¡queremos ser su ventanilla única para ayudarlo a organizar su viaje por la costa este y hacerlo realidad!

RVshare es utilizado por propietarios de RV en todo el país, lo que significa que hay listados asequibles disponibles sin importar en qué parte de los EE. UU. comience. Y con nuestra cobertura de seguro integral, asistencia en carretera las 24 horas, los 7 días de la semana y una plataforma completamente segura, es una de las maneras más fáciles de alquilar la autocaravana o el remolque de viaje de sus sueños.

¿Entonces, Qué esperas? Ese viaje épico no se va a tomar solo. Haga clic aquí para buscar listados de RVshare en su área y prepárese para la aventura de su vida, y una que probablemente lo llevará a muchos más viajes de campamento para explorar nuestra hermosa nación.

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados.