Pesca en Nueva York

Con la abrumadora mayoría de los residentes de Nueva York viviendo y trabajando en grandes áreas urbanas, no es de extrañar que tantos busquen buenos lugares para pescar cuando están de vacaciones. Los lagos, ríos y costas de Nueva York ofrecen una pesca increíble. Desde Finger Lakes hasta el lago Champlain, a lo largo del Hudson y sus afluentes, e incluso en el puerto de la ciudad de Nueva York, la pesca con caña es el pasatiempo favorito de aquellos que buscan aliviar el estrés y el bullicio de la vida de la ciudad. Para muchos, acampar de pesca en Nueva York es la respuesta que rejuvenece el espíritu y deja una sonrisa en la cara. Cualquier persona mayor de 16 años debe comprar una licencia de pesca con caña para pescar en cualquier lugar de Nueva York.

Un bote de remos se apoya en un muelle de madera en un lago rodeado de árboles de otoño bajo un cielo azul brillante

Lugares de pesca en Nueva York

lago arquero

Uno de los mejores lugares para que los niños aprendan a pescar en Nueva York es Bowman Lake, que se encuentra en un hermoso paisaje a unas 60 millas al sur de Syracuse. El lago es pequeño, de aproximadamente 34 acres, con el Parque Estatal Bowman Lake sentado al lado. El parque ofrece 164 campamentos primitivos, y los vehículos recreativos de cualquier tipo o tamaño son bienvenidos. Una rampa para botes está disponible para facilitar el acceso al agua, y el lago se llena cada año con truchas de arroyo y arcoíris de tamaño legal. Otras especies de peces que habitan en el lago incluyen la lubina, el pez luna, el mojarra azul, el tipo de pez negro y el toro marrón. 

Isla Wellesley

La isla Wellesley se encuentra a unas 100 millas al norte de Syracuse en el río San Lorenzo. Casi toda la isla está ocupada por el Parque Estatal Wellesley Island , que ofrece 414 sitios para acampar y servicios como inodoros, casas de baños con duchas de agua caliente, una rampa para botes, un puerto deportivo y mucho más. La pesca a lo largo de las orillas de esta isla es un paso adelante de la que se encuentra en el lago Bowman, y los peces son un poco más inteligentes y astutos. Las especies de peces nativos capturados a lo largo de las orillas de la isla Wellesley incluyen la lubina, la perca, el lucio y el almizcle.

Orilla de Selkirk en el lago Ontario

Selkirk Shore en el lago Ontario combina la pesca en lagos y ríos, intensificando el juego para que las personas aprendan nuevas técnicas de pesca. Sentado a orillas del lago Ontario y junto a tres arroyos, incluido el río Salmon, el río Little Salmon y Grindstone Creek, el área cuenta con el servicio del parque estatal Selkirk Shores . Ubicado a 42 millas al norte de Syracuse, el parque ofrece 200 campamentos para vehículos recreativos con magníficas comodidades, como inodoros y baños con duchas de agua caliente. Dos rampas para botes brindan fácil acceso al agua. Durante épocas específicas del año, los pescadores pueden esperar pescar trucha de arroyo, trucha marrón, trucha arcoíris o salmón Chinook. 

lago delta

Delta Lake es un embalse ubicado cerca de Rome, NY, a unas 45 millas al este de Syracuse. Es atendido por Delta Lake State Park , que se encuentra en un acantilado que se proyecta hacia el lago. El parque ofrece 101 campamentos para vehículos recreativos con excelentes vistas del lago y las montañas más allá. Con el parque en una península, las oportunidades de pesca en el banco son amplias, pero hay una rampa para botes disponible para aquellos que deseen ingresar al agua. Las especies disponibles en este lago incluyen la trucha marrón, la trucha arcoíris, la trucha de arroyo, el lucio, la lobina negra, la lobina negra, la cabeza de toro y la perca.

Lago Owasco

Para completar el entrenamiento de un pescador novato, visite el Parque Estatal Filmore Glen a orillas del lago Owasco. Ubicado a unas 55 millas al sur de Syracuse en la región de Finger Lakes, este parque ofrece 60 campamentos primitivos. Caminar por el parque revela cinco hermosas cascadas con inmensas piscinas debajo de las cuales la pesca es irregular. En el borde norte del parque hay una entrada del lago Owasco. La pesca en el lago es superior, con grandes poblaciones de trucha de lago, lobina de boca chica, lobina de boca grande, agallas azules, lucio del norte, leucomas y perca amarilla. 

Dónde pescar en Nueva York

Para los neoyorquinos, la pesca con caña es el método preferido para aliviar el estrés. Saber dónde pescar en Nueva York suele ser un desafío, con horarios de vacaciones en constante cambio y la dificultad de coordinar salidas familiares; es esencial comprender las fechas en que cada especie de pez está disponible para el pescador. Ese tipo de información determina qué lugar es mejor visitar cuando se pesca en Nueva York. Los lagos, ríos y parques frente a la playa están abiertos para el antiguo pescador, y encontrar el mejor lugar puede significar la diferencia entre un niño emocionado que aprende a pescar y uno muy aburrido. Una captura, por pequeña que sea, siempre es emocionante para los pescadores primerizos. 

Acampar y pescar en Nueva York

Dondequiera que visite para ir a pescar en Nueva York, asegúrese de consultar el pronóstico del tiempo. Pescar y acampar en Nueva York puede ser miserable si la lluvia golpea a un pescador todo el día, especialmente si ese pescador es nuevo en el deporte. El campamento de vehículos recreativos ofrece un lugar cómodo para descansar entre las salidas de pesca.

Busque información en el sitio web del estado para cada campamento y lugar de pesca. Hay una gran diferencia en las comodidades disponibles entre los campamentos. Seleccione un parque adecuado, haga una reserva y disfrute del viaje.

Siempre incluya ropa abrigada junto con trajes de baño, ya que el clima en Nueva York es conocido por los cambios rápidos. Empaque sus ollas y sartenes, organice su caja de aparejos y asegúrese de que su cebo esté fresco. Antes de emprender su viaje, consulte siempre nuestro blog para obtener todo lo que necesita saber sobre la pesca .

¡Con un alquiler de RV, su viaje de pesca será un poco más cómodo! Después de haber pasado un largo día pescando, asa tus capturas directamente en tu campamento. Luego, retírese adentro para disfrutar de todas las comodidades del hogar a bordo de su RV. Planifique su escapada de pesca perfecta con un alquiler de RV de RVshare .